ITV PIPER TANDEM PARATRIKE
LA NUEVA REFERENCIA
Una vela tandem de grandes prestaciones para uso intensivo que te permitira alargar tu rango de vuelo
LA NUEVA REFERENCIA
Después de muchos años decidimos crear el Piper Tandem, para permitirte extender tu rango de vuelo.
Estos 4 años de desarrollo nos han permitido ofrecerte este tándem que cubre todas tus necesidades para tus salidas en paramotor y paratrike, ya sean de ocio o prácticas profesionales.
Inflar el Piper Tandem es una formalidad: en condiciones de calma, el ala se sube sola y se detiene sobre la cabeza gracias a su perfil full réflex y permite un despegue rápido y eficaz.
En comparación con los biplazas de la misma categoría, el rango de velocidad es más amplio.
El ala se puede dirigir con los frenos principales pero también con los TST separados, que se pueden desplazar: sea cual sea su carro, puede beneficiarse de la dirección TST a la altura que más le convenga.
Los primeros comentarios que recibimos sobre los vuelos en tándem de Piper destacan la estabilidad excepcional de esta vela en comparación con otros modelos de la misma categoría.
De hecho, el Piper Tandem atraviesa las turbulencias (masa de aire térmico, viento fuerte) con gran facilidad, como si fuera guiado por un riel invisible. La sensación de deslizamiento permanente hace que el vuelo sea homogéneo, lo cual es apreciable tanto para el piloto como para su pasajero.
Al aterrizar, la potencia de frenado te permitirá aterrizar, después de una buena restitución, con gran precisión y estilo.
Encontramos todas las características que hicieron del Piper monoplaza un gran éxito: inflado fácil, buen rango de velocidad en todas las condiciones, redondez agradable, controles fáciles.