EL EQUIPO

Con sede en Cenes de la Vega, una de las zonas más populares de España, nuestra empresa fue fundada por los hermanos Morillas, Ramón y Juan. Desde 1989 que apòstamos por el deporte tocando casi todas sus aspectos y variantes. 

A través de la escuela hemos iniciado a miles de personas al deporte y algunos cientos de profesionales. Hemos desarrollado métodos de enseñanza cada vez más seguros, siendo los primeros en usar la enseñanza a doble mando en España usando el vuelo biplaza. Nuestra escuela, imparte cursos a todos los niveles desde la iniciación hasta la formación de profesionales con sus respectivas titulaciones.

 

 

A nivel comercial, desde el inicio hemos dedicado un especial interés en elegir los materiales que vamos a distribuir, teniendo en exclusiva la importación para España de primeras marcas mundiales como Advance, ITV, Flymaster, Companion, Nirvana.

 

Con la organización de eventos hemos llegado al más alto nivel, llegando a hacer varias Copas del Mundo y un Mundial de Parapente en Sierra Nevada.

 

Tampoco nos quedamos atrás con los retos deportivos. En las vitrinas de Draco hay 4 medallas de oro de campeonatos del mundo que ganó Ramón en Paramotor y 5 records mundiales que ostenta también Ramón y se organizaron desde Draco, dos de ellos aún no batidos, el de distancia con 1105 km de Jerez a Lanzarote y el de altitud con 7821 metros.

 

Un poco de currículum de los pioneros:

 

Ramón Morillas, 4 veces Campeón del Mundo!!! En su haber también tiene, el record de distancia 1105 km, volando sobre el atlántico y el de altitud con 7821 m sobre los Himalayas Pakistanies. Entrenador de varias selecciones nacionales de paramotor (Kuwait y Portugal entre otros). Deportista de élite, piloto de competición y miembro de la selección nacional de parapente y paramotor española y miembro del equipo de I+D de una de las marcas líderes en la fabricación de parapentes, Niviuk donde pone a punto los parapentes de paramotor.

 

Juan Morillas, manager de la empresa, deportista de élite del 1999 a 2001 por paramotor y pionero en el montaje y organización de eventos deportivos. Director del Mundial de Parapente celebrado en Sierra Nevada en 2001, también dirigió 4 Copas del Mundo y 5 campeonatos de España entre otros eventos como la Travesía Flypa donde Ramón logró uno de sus record mundiales.