FAIRHAVEN MICRO VARIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

FAIRHAVEN MICRO VARIO

Variómetro 15 gramos.

- Micro vario de audio digital de alta resolución.
- Gran rango de tonos, excelente sensibilidad y amortiguación.
- Carga USB desde PC o coche.¡Dura hasta 7 días volando!
- Cambia fácilmente entre los ajustes de sensibilidad. Sin secuencias de botones múltiples.
- Con velcro para sujetar el arnés / bandas y correa de respaldo.

79,00 € (impuestos inc.) 65,29 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Solo 15gr
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.

El micro vario de Fairhaven está diseñado para pilotos de parapente, ala delta y paramotor que desean encontrar térmicas y otras corrientes de aire para maximizar sus tiempos de vuelo, utilizando el mínimo de equipo.

Utiliza los sensores de presión de aire digitales más recientes y sensibles que son increíblemente pequeños e inmunes a los cambios de temperatura y las interferencias de radio. Con tan solo 15 gramos y poco más de una pulgada cuadrada, es el pequeño vario más ligero, pequeño y resistente del mundo. Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y olvidarse de que lo tiene, ¡por lo que también es un gran vario de respaldo.

testiota2.jpgTonos de audio

Los tonos son típicos de un vario de audio con un "pip-pip" modulado que aumenta en frecuencia para indicar elevación y una frecuencia más baja "zumbido-zumbido" para descenso. La frecuencia y la tasa de interrupciones varían según la tasa de ascenso / descenso.

Auriculares / toma de purga externa

Además de tener una sirena de audio interna o "bleeper", el vario tiene un enchufe para un bleeper externo que se puede usar debajo del casco, incluso con los tipos de oreja abierta, o se puede deslizar dentro de los auriculares. Esto es particularmente útil para los pilotos de paramotor que usan térmicas, e incluso si vuela con un alti-vario de tamaño completo, el Fairhaven mini vario será más fácil de escuchar y es igual de sensible.
Además de nuestro bleeper de extensión, se puede utilizar cualquier tipo de auriculares estéreo, o se puede conectar a un intercomunicador para planear en tándem o planeador, a la entrada auxiliar de auriculares de paramotor o como ayuda si tienes problemas de audición.

Montaje

El vario se puede montar en la parte posterior de su casco o dentro del cuello del casco, para evitar enganches de línea. También puede colocarlo en su traje de vuelo o arnés, o puede montarse en un panel y le proporcionamos 5 almohadillas de velcro adhesivas que se adhieren a la mayoría de las superficies y se pueden coser a la ropa.
Su pequeño tamaño lo hace ideal para fijarlo en sus bandas, ¡justo al lado de su oreja! Por lo tanto, también proporcionamos una envoltura de Velcro para el montaje en elevador y se proporciona un cable como respaldo, ¡aunque el Velcro es sorprendentemente fuerte.

Batería

La batería es de polímero de litio recargable de 100 mA que se recarga automáticamente cuando el vario se conecta a cualquier fuente USB de 5 voltios, como una computadora, un cargador de teléfono, un cable de navegación por satélite o un cargador solar, e incluimos un pequeño y elegante cargador. que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil.

El vario se enciende durante la carga y una carga completa de una hora proporcionará al vario hasta ¡7 días de uso típico , sin tener que depender del sol y no hay que comprar baterías caras!

Sensibilidad

Junto a la toma de auriculares hay un interruptor de sensibilidad. Se proporcionan 3 configuraciones para adaptarse a la mayoría de los requisitos y, al mismo tiempo, es muy fácil de cambiar sin múltiples secuencias de botones. Simplemente deslice el interruptor empotrado según sea necesario.

Mojadura

La amortiguación (o tiempo de respuesta) varía en las 3 posiciones del interruptor para dar una respuesta más rápida cuando los umbrales son más amplios (posición 3) y una respuesta más lenta en la posición 1 para detectar tasas de ascenso muy pequeñas. La posición 2 tiene un grado intermedio de amortiguación y lo recomendamos como punto de partida.