FLYMASTER TRACKER 4 G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLYMASTER TRACKER 4 G

Flymaster Tracker 4G con la tecnología de seguimiento desarrollada para LiveDS.

Con módulo de comunicación LTE-M* se asegura una larga vida operativa, ya que este tipo de comunicación tendrá un gran despliegue global.

El TRACKER lleva un sensor de presión que se utiliza para generar datos IGC que incluyen la altitud barométrica obligatoria para eventos de vuelo certificados.

MANUAL DE USUARIO

285,00 € Impuestos incluidos

235,54 € Impuestos excluidos

check En stock
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.

El nuevo Flymaster Tracker 4G se basa en la tecnología de seguimiento probada desarrollada para LiveDS.

 

Con el uso de un módulo de comunicación LTE-M* se asegura una larga vida operativa, ya que este tipo de comunicación tendrá un gran despliegue global.

 

El rastreador cuenta con un sensor de presión, por lo que su registro de vuelo se puede utilizar para generar datos IGC que incluyen la altitud barométrica obligatoria para eventos de vuelo certificados.

 

Está construido con policarbonato de alta resistencia combinado con un exterior de goma, lo que lo hace extremadamente robusto. Por lo tanto, puede usarse no solo para volar, sino también para otras actividades, como correr, andar en bicicleta, caminar, etc.

testiota2.jpg

 

Flymaster ofrece el Tracker como una solución llave en mano completa, es decir, con un paquete completo de comunicaciones.

 

*Módulo LTE y 2G para uso multirregional; Bandas implementadas Cat M1/NB1: 2, 3, 4, 5, 8, 12, 13, 20, 26*, 28*; EGPRS cuatribanda, 850/900/1800/1900 MHz (*bandas itinerantes).

testiota2.jpg

testiota2.jpg

testiota2.jpg

testiota2.jpg

testiota2.jpg