NIVIUK ARROW P 2 RACE
MÁS AVANZADA, IGUAL DE CÓMODA Y LIGERA
La nueva silla Arrow P RACE mejora el peso total gracias a materiales mas ligeros aun sin perder comodidad. Esta silla carenada, ultraligera, con cola y aerodinámica tiene en opción la protección hinchable.
Peso de 1.4 a 1.6 Kg.
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.
Especificaciones técnicas
| S | M | L | |||
|---|---|---|---|---|---|
| PESO* | PROTECCIÓN INFLABLE | kg | 1,76 | 1,80 | 1,93 |
| PROTECCIÓN ESPUMA | kg | 1,82 | 1,86 | 1,99 | |
| ALTURA DEL PILOTO | cm | 160 - 172 | 170 - 182 | 178 - 195 | |
| LONGITUD ESPALDA | cm | 60 | 60 | 64 | |
| BASE DEL ASIENTO | ANCHO | cm | 33 | 33 | 35 |
| LARGO | cm | 49 | 50 | 55 | |
| BOLSILLO SUPERIOR DEL COCKPIT | L | 0,05 | 0,05 | 0,05 | |
| BOLSILLO INFERIOR DEL COCKPIT | L | 0,025 | 0,025 | 0,025 | |
| VOLUMEN BOLSILLO BAJO ASIENTO | L | 4 | 4 | 5 | |
| VOLUMEN BOLSILLO TRASERO | L | 17 | 17 | 20 | |
| VOLUMEN BOLSILLO 'NOSE' | L | 6 | 6 | 7 | |
| VOLUMEN DEL COMPARTIMIENTO PARACAÍDAS | L | 1,8 - 5,5 | 1,8 - 5,5 | 1,8 - 5,5 | |
| DISTANCIA DEL MOSQUETÓN | cm | 41 - 43 | 41 - 43 | 43 - 45 | |
| CARGA MÁXIMA | kg | 120 | 120 | 120 | |
| HOMOLOGACIÓN |
EN
|
EN
|
EN
|
||
| HOMOLOGACIÓN PROTECCIÓN | EN/LTF | EN/LTF | EN/LTF |
* Mosquetones y acelerador incluidos en el peso.
El peso total de la silla puede variar ±5% debido a variaciones en el gramaje del tejido suministrado por los proveedores.
El peso total de la silla puede variar ±5% debido a variaciones en el gramaje del tejido suministrado por los proveedores.
Target
Hike & Fly y Cross Country
La Arrow P 2 está pensada para los pilotos de Hike & Fly más exigentes. Compacta y ligera, es ideal tanto para vuelos de distancia como para aventuras vivac. Camina, vuela y explora con una silla ergonómica, estable y sorprendentemente cómoda.
En detalle
Ligera y más resistente
Hemos utilizado tejidos ligeros y más resistentes en los componentes internos, para reforzar la durabilidad, sin comprometer el peso.
En el exterior, se han usado los mismos materiales: el carenado está hecho con D70, ligero y resistente; y las demás partes con Licra light para una mayor elasticidad. La cola inflable está confeccionada con Skytex 27 g por dentro y con Dokdo 36 g por fuera.
También podría interesarle