GUANTE BASISRAUSCH CITRIN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

GUANTE BASISRAUSCH CITRIN

El guante de parapente CITRIN es una nueva innovación de Basisrausch GmbH. Se ha lanzado este ligero guante de verano de 2 estaciones en respuesta a muchas peticiones de clientes, comentarios y aportaciones de Chrigel Maurer. Muchos años de experiencia en el sector de los guantes de parapente se han incorporado al diseño y han conducido al exitoso resultado.

  • S
  • M
  • L

89,00 € Impuestos incluidos

73,55 € Impuestos excluidos

check En stock
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.

AJUSTE PERFECTO

EXCELENTE AGARRE

SENSACIÓN TÁCTIL SENSACIONAL

PROTECCIÓN CONTRA LESIONES

DURADERO

VENTILADO

SENSACIÓN DE LIGEREZA

El CITRIN satisface de forma óptima las exigencias de un guante de verano. Ofrece una protección óptima contra las lesiones, es extremadamente resistente y duradero, ayuda a aliviar el sudor de las manos y proporciona al piloto la sensación de una segunda piel.

Al igual que el acreditado KRISTALL FLEX, el CITRIN está fabricado con piel de cabra de alta calidad. Es fácil de limpiar, resistente a la abrasión y tiene un agarre sensacional. El elastano incorporado en la superficie de la mano confiere al guante una ligera elasticidad. Como resultado, se adapta a la mano como una segunda piel y garantiza un ajuste perfecto. Además, el elastano favorece la ventilación de la zona interior del guante y evita el encharcamiento de las manos sudorosas. Las secciones de los dedos están ingeniosamente acabadas para que ninguna costura irritante reduzca el sentido del tacto. El puño final de lycra es corto y cierra el guante sin velcro. Estas características hacen que el CITRIN sea ideal como guante de dos estaciones para los cálidos meses de verano y especialmente para entrenamiento, pilotos biplaza, pilotos acrobáticos, vuelo sin motor, vuelo costero y vuelo en dunas.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Para cuidar el cuero, es importante masajear de vez en cuando las superficies de cuero con una grasa para cuero, para que el cuero reciba humedad y se mantenga resistente. Para lavarlo, póngase el guante de cuero y lávelo con un detergente suave para cuero (disponible en tiendas especializadas) en agua moderadamente tibia (más bien fría) como si se lavara las manos. Nunca cepilles ni friegues. Aclárelo bien, exprímalo suavemente (nunca lo retuerza), déle forma y cuélguelo para que se seque. Evita cualquier fuente de calor, como calefactores, secadores, secadores de pelo, luz solar directa, etc. Cuando estén casi secos, póngase los guantes y amáselos para devolverles su forma y suavidad. Para un mayor cuidado del cuero, se recomienda aplicar y masajear las superficies de cuero con grasa para cuero.

Uso: senderismo, vuelo

Función: repelente al agua, transpirable, repelente al viento, aislante

Género: hombre, mujer

Comodidad: verano, otoño, primavera 

Material: cuero

007042