NEO STRING 3.0 peso desde 230 gramos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

NEO STRING 3.0 peso desde 230 gramos

SILLA STRING 3.0 de NEO super ligera de tan solo 230 gramos siendo la compañera ideal para caminatas de montaña, alta montaña y viajes. La String 3.0 es compacta, ligera y cómoda, por lo que pasa inadvertida tanto en el aire como en tierra. Silla de parapente y speedflying.

Disponible en 3 tallas (S-M-L), incluye mosquetones y acelerador siendo opcional el airbag.

  • S
  • M
  • L
  • SIN AIRBAG
  • CON AIRBAG

450,00 €

371,90 € Impuestos excluidos

check SILLA SUPER LIGERA
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.

La STRING 3.0 de tan solo 230 gramos

 

Ligera y robusta

Es ligera gracias a su construcción y no por haber sacrificado en materiales, esa era nuestra meta. Además, la String está hecha en su totalidad con tela Dyneema ripstop muy resistente a desgarres y deformaciones.

La estructura está hecha con cintas HMPE (polietileno de ultra alto peso molecular), la fibra sintética más resistente y ligera que existe. Asumimos el reto, la String de NEO es muy robusta y ultraligera.

testiota2.jpg

Cómoda

Se mejoró considerablemente la comodidad de la String al preformar el ensamblaje de las piezas de tela para que se ajusten mejor a la forma del cuerpo. Las perneras rodean los muslos para un mejor soporte de las piernas en vuelo.

La geometría de ABS con perneras, que le dio su reputación a NEO, ofrece la estabilidad y precisión necesaria al placer de volar.

No se cambia un producto exitoso y es por ello, que la tercera generación de la String no se pone, sino que las perneras y la ventral se colocan directamente en los mosquetones principales.

Con tan solo dos clicks, el piloto está listo para volar. No hace falta hacer ningún ajuste, la String se encarga de toda la comodidad necesaria.

 

testiota2.jpg

Compacta

La String es ultracompacta y no ocupa espacio dentro de la mochila, además no tiene partes rígidas que puedan romperse o dañarse al doblarla. Se puede guardar fácilmente dentro del casco, dentro de su bolsa.

 

Seguridad

La seguridad es primordial en una silla de este tipo, por lo que NEO recomienda usar los mosquetones automáticos NEO-Austrialpin Rocket.

Neo