MOCHILA SUPAIR TRECK 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MOCHILA SUPAIR TRECK 2

La mochila de Supair TREK 2 está diseñada específicamente para velas ligeras y compactas. Con el uso de materiales sólidos, esta bolsa es duradera y ergonómica.

 

El cierre superior enrollable de la TREK 2 es muy funcional para el senderismo, ya que permite enrollar la parte superior de la bolsa hacia arriba o hacia abajo y ajustar el volumen.

Volumen y peso.

25L: 570g
30L: 610g
90L: 990g
110L: 1100g

  • 30 L
  • 90 L
  • 110 L
  • 25 L

250,00 € Impuestos incluidos

206,61 € Impuestos excluidos

check En stock
Pago 100% seguro mediante pasarela de pago SSL
Envios mediante agencia, máxima privacidad en el envoltorio.
Garantía de compra en todos nuestros productos.

ACERCA DE LA MOCHILA TREK 2

El TREK 2 está diseñada específicamente para velas ligeras y compactas. Con el uso de materiales sólidos, esta bolsa es duradera y ergonómica.

El cierre superior enrollable de la TREK 2 es muy funcional para el senderismo, ya que permite enrollar la parte superior de la bolsa hacia arriba o hacia abajo y ajustar el volumen.

Las TREK 2 25L y 30L se llevan de una forma muy específica, con una estructura tipo arnés como la de las bolsas de trail, permitiendo llevar la bolsa en la espalda alta, para que se pueda llevar con los movimientos dinámicos de caminar y corriendo. Dos correas para el pecho aseguran que la bolsa se ajuste perfectamente a los hombros.

Junto con las correas de compresión, la mochila siempre se lleva cerca del cuerpo, estable y ergonómica.

Los TREK 2 90L y 110L tienen un diseño ergonómico con un cómodo cinturón y correas para los hombros para un transporte largo y deportivo.

El acceso con una gran cremallera vertical permite una amplia apertura y un fácil llenado de la bolsa, incluido el posicionamiento del planeador y el arnés antes del cierre para comprimir el volumen del material transportado.

Para la hidratación: un soporte para botella de agua en la bandolera derecha para TREK 2 25L y 30L y en la bandolera izquierda para TREK 2 90L y 110L permite un acceso rápido y fácil a la bebida.